A Tapear!

Todo sobre las tapas españolas... ¡en Internet!

Estás en la sección

Guía de bares de tapas

A Coruña (La Coruña)

A continuación encontrarás las opiniones sobre La Bombilla, bar de tapas recogido dentro de nuestra guía de A Coruña (La Coruña).

La Bombilla

La Bombilla
Valoración media: 7
Calle de la Galera
Muy buenas tapas. La tortilla excelente, al igual que las empanadillas caseras. Es famoso en toda la ciudad.
Bar recomendado por Oscar

Valoración media según 1 votos

Calidad
7.0
Precio
9.0
Atención
7.0
Limpieza
5.0

Ver el mapa de localización

Opiniones

Para mi es es un gran restaurante para tapas precio y calidad se ajustan en todo el trato muy bueno yo y mi señora vamos todos los sábados a tomar nuestras tapas desde hace 10 años y estamos muy contentos antes con Suso y ahora con los nuevos y estamos encantados desde aquí un saludo

Escrito por Manuel Rey Miguez
el 8 de Enero del 2014

Todas las tapas estan calientes sin tener que esperar,ya que las cocineras trabajan sin descanso.El filete con patatas está buenisimo,y el precio 1 euro por tapa.

Hacen una labor social ya que solo pasar por delante del bar mi estomago empieza a segregar jugos gastricos y tengo que entrar a la fuerza

El mejor bar cutre de la Coruña

Escrito por Concha
el 8 de Julio del 2013

Tapeo de calidad muy discutible. Lo que hace grande a este local, sin duda, el precio. Por lo demás, lugar frecuentemente atestado y atención mejorable.

Escrito por calimero
el 6 de Julio del 2013

Es un sitio estupendo,las tapas son exquisitas,calidad-precio inmejorable,gente trabajadora.Soy de Ferrol y no tengo nada que ver con ellos,soy del gremio hostelero,y ya quisieran algunos trabajar la mitad que ellos con lo cutre que se supone que es .

Escrito por María
el 25 de Abril del 2013

Excelente lugar de tapeo. Vamos de todas las edades. Yo me quedo con el pincho de filete sobre patatas fritas coronado por un pimiento morrón y con el de chorizo encima de patatas panaderas. De impresión. Tiene club de seguidores en Facebook.

Escrito por calpurnia
el 27 de Marzo del 2013

pinchos a 1euro, tapas muy ricas al medio dia, suele estar bastante lleno, como alguien dijo es un bar cutre pero para el aperitivo esta genial. bar en el que por 5 euros te comes tres pinchos y un refresco o caña. muy barato

Escrito por jacobo
el 5 de Marzo del 2013

Al que no le gusta... lo sentimos, pero va en contra de la filosofía de la mayoría. Es el mejor de todos los bares cutres. De hecho, no se cabe en un día normal. Y eso que por desgracia ya han subido algo los precios. Las tapas están muy bien y el precio no está nada mal, es cutre... que más quieres?? Pero si mi abuelo ya iba a ese sitio ( no es broma ).

Escrito por viones
el 10 de Diciembre del 2012

uno de los bares más cutres de la ciudad...solo frecuentado por gente joven...la calidad de las tapas deja mucho que desear..relacion calidad precio...malo

Escrito por Carlos
el 25 de Noviembre del 2012

Mucha calidad a un precio inmejorable en los tiempos Que estamos .Una tasca en plan cutrillo k sorprende!

Escrito por mikel.
el 28 de Abril del 2012

Hubo opiniones hace más de dos años.
Un bar puede cambiar sustancialmente en este tiempo (a mejor o a peor) y para mantener una información actualizada ya no se publicarán las que sean más antiguas.
Con este cambio también se actualiza la puntuación del bar.

Opina y vota

Tus datos

El correo electrónico solo sirve para enviarte un correo de confirmación, si no has votado nunca. Eso hace que se puedan limitar los votos y evitar fraudes. No guardamos tu correo electrónico, pero si una versión encriptada del mismo que no podemos descifrar (hash) pero que es única para cada dirección, quedando así como dato disociado. En el caso de que des tu nombre real puedes solicitar la eliminación futura de la opinión.

Tu voto

Para evitar que la misma persona vote las veces que quiera sobre un bar, te enviaremos un correo electrónico con un enlace para que confirmes el voto, salvo que ya hubieras recibido antes un e-mail nuestro y lo hayas confirmado. Por favor, solo vota si conoces este bar de tapas: así la guía será más fiable y tu también te beneficiarás.

Nota: Un voto requiere de una opinión.

Tu opinión

Al contrario que el voto, se pueden hacer ilimitadas opiniones sobre el bar en cuestión, para casos en que por ejemplo nazca un debate entre las opiniones. Solo te pedimos respeto y el uso de un vocabulario no ofensivo. Podemos eliminar las opiniones que no cumplan con estos dos requisitos.

Aviso Legal: Las opiniones sobre el bar son únicamente la opinión de los visitantes de la página, no necesariamente la de A Tapear!.
Los nombres de los bares de tapas pueden ser marcas comerciales y pertenecen a sus respectivos dueños o franquiciantes.
Si alguna opinión hace referencia a precios, tomar estos como orientativos.

Recetario de tapas

Aprende a cocinar tapas en casa con nuestras más de 200 recetas.

© 2000-2014. Todos los derechos reservados.
Nosotros. Legal. Privacidad. Contacto.
A Tapear! es una marca registrada.