A Tapear!

Todo sobre las tapas españolas... ¡en Internet!

Estás en la sección

Guía de bares de tapas

Málaga

A continuación encontrarás las opiniones sobre Almijara, bar de tapas recogido dentro de nuestra guía de Málaga.

Almijara

Almijara
Valoración media: 9
Pasaje San Fernando
Zona Cuarteles. Estilo granadino, con tapita gratis.
Bar recomendado por Rocío

Ver el mapa de localización

Opiniones

Agradecemos todas las opiniones tanto las buenas como las mapas lo unicp que pedimos alenos esque este medio no sirva para hacer daño ya que nunca el dueño a estado asociado a ninguna hermama etc ...etc... todas las opiniomes son constructivas pero hay personnas escondidas tras un nick queriendo hacer daño y eso no lo queremos consentir.

Proximente el dia 8 de febrero xelebraremos nuestro 25 aniversario quedais invitados

Escrito por almijara
el 5 de Enero del 2014

Lo siento pero no comparto para nada vuestros comemtarios no aran de innovar sucocina sus tapas con las bebidas sus jornadas de mariscos y sus ofertas buenisimas suele estar bastante lleno a lo mejor los comemtarios anteriores son con animo de fastidiar que triste .

Escrito por manolito
el 8 de Septiembre del 2013

Hice caso de vuestra opiniones y me planté en ese sitio. Me lleve una decepción total: poco espacioso, por lo que a pesar de que no habían demasiados clientes apenas podías moverte con comudidad; tardaron en servirme bastante más de lo que podía ser lo normal, porque solo había un camarero y con pocas ganas de agradar a la clientela; y lo que me pareció lo peor...lo desorbotadp del precio. en fin, para no volver.

Escrito por Anton
el 17 de Julio del 2013

Teneis razón, en dos años un restaurante puede mejorar o empeorar, en este caso no ha mejorado.

Esperabamos encontrarnos un sitio excepcional después de las opiniones y no fué así.

Es un bar de tapas de lo más normal, no damos a destacar nada en concreto.

Aunque después nos dijeron que había cambiado de dueño y por eso había bajado en general. Por lo visto antes si era un buan sitio de tapas.

Escrito por Ana
el 17 de Enero del 2013

Lo conozco desde hace mucho tiempo, pero ahora esta fenomenal. el personal es de lujo: Jose, Lucas, la niña más guapa del barrio y como no...., la jefa a la cocina y tos al completo.

No os lo perdais, tirar pa ese rinconcito tan guapo, de verdad os lo digo enserio, os va a gustar.

Escrito por PEDRO
el 20 de Noviembre del 2012

En mi opinión lo mejor de la zona y alrededores,el rabo de toro y las croquetas junto con el secreto iberico.Inmejorable y el trato del personal y la rapidez de lujo.A veces hay que esperar mesa pero merece la pena.Buenos precios

Escrito por Sofía
el 29 de Mayo del 2012

Hubo opiniones hace más de dos años.
Un bar puede cambiar sustancialmente en este tiempo (a mejor o a peor) y para mantener una información actualizada ya no se publicarán las que sean más antiguas.
Con este cambio también se actualiza la puntuación del bar.

Opina y vota

Tus datos

El correo electrónico solo sirve para enviarte un correo de confirmación, si no has votado nunca. Eso hace que se puedan limitar los votos y evitar fraudes. No guardamos tu correo electrónico, pero si una versión encriptada del mismo que no podemos descifrar (hash) pero que es única para cada dirección, quedando así como dato disociado. En el caso de que des tu nombre real puedes solicitar la eliminación futura de la opinión.

Tu voto

Para evitar que la misma persona vote las veces que quiera sobre un bar, te enviaremos un correo electrónico con un enlace para que confirmes el voto, salvo que ya hubieras recibido antes un e-mail nuestro y lo hayas confirmado. Por favor, solo vota si conoces este bar de tapas: así la guía será más fiable y tu también te beneficiarás.

Nota: Un voto requiere de una opinión.

Tu opinión

Al contrario que el voto, se pueden hacer ilimitadas opiniones sobre el bar en cuestión, para casos en que por ejemplo nazca un debate entre las opiniones. Solo te pedimos respeto y el uso de un vocabulario no ofensivo. Podemos eliminar las opiniones que no cumplan con estos dos requisitos.

Aviso Legal: Las opiniones sobre el bar son únicamente la opinión de los visitantes de la página, no necesariamente la de A Tapear!.
Los nombres de los bares de tapas pueden ser marcas comerciales y pertenecen a sus respectivos dueños o franquiciantes.
Si alguna opinión hace referencia a precios, tomar estos como orientativos.

Recetario de tapas

Aprende a cocinar tapas en casa con nuestras más de 200 recetas.

© 2000-2014. Todos los derechos reservados.
Nosotros. Legal. Privacidad. Contacto.
A Tapear! es una marca registrada.