A Tapear!

Todo sobre las tapas españolas... ¡en Internet!

Estás en la sección

Guía de bares de tapas

Málaga

A continuación encontrarás las opiniones sobre Cortijo de Pepe, bar de tapas recogido dentro de nuestra guía de Málaga.

Cortijo de Pepe

Cortijo de Pepe
Sin votos
Plaza de la Merced
Tapas tipicas malagueñas....el mejor Bar de tapas de Málaga....mucha variedad de tapas.

Ver el mapa de localización

Opiniones

Las gambas al pil pil, las mejores que he comido, no las supera nadie por ahora. Las croquetas riquísimas, así como la ensaladilla rusa. La atención de los camareros, como que brilla por su ausencia. Seguro que serán simpáticos con los que van cada día, pero yo os aseguro que voy con frecuencia y aún no se han quedado con mi cara y la verdad, y la verdad, uno no es feillo der tó, pero bueno, siempre le gusta a uno ser agasajado con una sonrisa y un buen servicio, cosa que por ahora, repito, no he visto jamás en EL CORTIJO DE PEPE. Espero que la buena calidad de sus tapas vayan alguna vez en sinergismo con la amabilidad de los camareros, leñe, que he llevado a gente de Jerez, de Valencia, de Madrid, de Córdoba... siempre hocicamos allí, porque es un buen lugar para tapear.

Escrito por tapero
el 6 de Julio del 2012

Hubo opiniones hace más de dos años.
Un bar puede cambiar sustancialmente en este tiempo (a mejor o a peor) y para mantener una información actualizada ya no se publicarán las que sean más antiguas.
Con este cambio también se actualiza la puntuación del bar.

Opina y vota

Tus datos

El correo electrónico solo sirve para enviarte un correo de confirmación, si no has votado nunca. Eso hace que se puedan limitar los votos y evitar fraudes. No guardamos tu correo electrónico, pero si una versión encriptada del mismo que no podemos descifrar (hash) pero que es única para cada dirección, quedando así como dato disociado. En el caso de que des tu nombre real puedes solicitar la eliminación futura de la opinión.

Tu voto

Para evitar que la misma persona vote las veces que quiera sobre un bar, te enviaremos un correo electrónico con un enlace para que confirmes el voto, salvo que ya hubieras recibido antes un e-mail nuestro y lo hayas confirmado. Por favor, solo vota si conoces este bar de tapas: así la guía será más fiable y tu también te beneficiarás.

Nota: Un voto requiere de una opinión.

Tu opinión

Al contrario que el voto, se pueden hacer ilimitadas opiniones sobre el bar en cuestión, para casos en que por ejemplo nazca un debate entre las opiniones. Solo te pedimos respeto y el uso de un vocabulario no ofensivo. Podemos eliminar las opiniones que no cumplan con estos dos requisitos.

Aviso Legal: Las opiniones sobre el bar son únicamente la opinión de los visitantes de la página, no necesariamente la de A Tapear!.
Los nombres de los bares de tapas pueden ser marcas comerciales y pertenecen a sus respectivos dueños o franquiciantes.
Si alguna opinión hace referencia a precios, tomar estos como orientativos.

Recetario de tapas

Aprende a cocinar tapas en casa con nuestras más de 200 recetas.

© 2000-2014. Todos los derechos reservados.
Nosotros. Legal. Privacidad. Contacto.
A Tapear! es una marca registrada.