A Tapear!

Todo sobre las tapas españolas... ¡en Internet!

Estás en la sección

Guía de bares de tapas

Málaga

A continuación encontrarás las opiniones sobre El Colilla, bar de tapas recogido dentro de nuestra guía de Málaga.

El Colilla

El Colilla
Valoración media: 5.5
Barriada el Torcal
Estilo granadino, con tapa gratis y muy Barato (Tapa y Caña, 1€). Puedes escoger entre 45 tapas diferentes, y entre ellas, la tapa 19 (Hamburguesita) es genial.
Bar recomendado por Raúl Muñoz y Ainhoa

Valoración media según 1 votos

Calidad
7.0
Precio
5.0
Atención
5.0
Limpieza
5.0

Opiniones

A mi me encanta ir a probar esas tapitas tipo granadino..donde puedo elegir entre una gran variedad.y el rollito de llamarte con las chapas le da emoción!!Calidad precio esta muy bien..esta limpito y siempre esta lleno..{sera por algo}

Prueba y opina tu mismo....te lo recomiendo!!

Escrito por la antonia
el 12 de Enero del 2014

En mi opinión las tapas siempre han sido muy buenas. La verdad es que para ir a otro sitio que haya en el barrio, este sitio está mucho mejor. Relación calidad precio es normal: ni exquisitas, ni una mierda. Para ir y cenar medianamente bien es lo suyo.

Lo malo que tiene el bar es que abre cuando le da la gana. Nunca pone carteles cuando cierra o se va de vacaciones (o será que se lo arrancan). Se tira epocas en las que abre todos los días, y otras en las que abre dos días en semana. Eso hace que la clientela busque otros sitios.

Escrito por descontentatambién
el 21 de Noviembre del 2013

Hubo opiniones hace más de dos años.
Un bar puede cambiar sustancialmente en este tiempo (a mejor o a peor) y para mantener una información actualizada ya no se publicarán las que sean más antiguas.
Con este cambio también se actualiza la puntuación del bar.

Opina y vota

Tus datos

El correo electrónico solo sirve para enviarte un correo de confirmación, si no has votado nunca. Eso hace que se puedan limitar los votos y evitar fraudes. No guardamos tu correo electrónico, pero si una versión encriptada del mismo que no podemos descifrar (hash) pero que es única para cada dirección, quedando así como dato disociado. En el caso de que des tu nombre real puedes solicitar la eliminación futura de la opinión.

Tu voto

Para evitar que la misma persona vote las veces que quiera sobre un bar, te enviaremos un correo electrónico con un enlace para que confirmes el voto, salvo que ya hubieras recibido antes un e-mail nuestro y lo hayas confirmado. Por favor, solo vota si conoces este bar de tapas: así la guía será más fiable y tu también te beneficiarás.

Nota: Un voto requiere de una opinión.

Tu opinión

Al contrario que el voto, se pueden hacer ilimitadas opiniones sobre el bar en cuestión, para casos en que por ejemplo nazca un debate entre las opiniones. Solo te pedimos respeto y el uso de un vocabulario no ofensivo. Podemos eliminar las opiniones que no cumplan con estos dos requisitos.

Aviso Legal: Las opiniones sobre el bar son únicamente la opinión de los visitantes de la página, no necesariamente la de A Tapear!.
Los nombres de los bares de tapas pueden ser marcas comerciales y pertenecen a sus respectivos dueños o franquiciantes.
Si alguna opinión hace referencia a precios, tomar estos como orientativos.

Recetario de tapas

Aprende a cocinar tapas en casa con nuestras más de 200 recetas.

© 2000-2014. Todos los derechos reservados.
Nosotros. Legal. Privacidad. Contacto.
A Tapear! es una marca registrada.