A Tapear!

Todo sobre las tapas españolas... ¡en Internet!

Estás en la sección

Guía de bares de tapas

Málaga

A continuación encontrarás las opiniones sobre Lo Güeno, bar de tapas recogido dentro de nuestra guía de Málaga.

Lo Güeno

Lo Güeno
Valoración media: 9
Calle de Marín García, 9
Aquí guisan un plato principal cada día, que ponen también de tapa. Yo he probado el cocido con hierbabuena, que está riquísimo. El sitio es pequeño y estrecho, pero tiene mucha solera. En él encontré un mosaico con lo siguiente:
"La paloma es el pájaro de la paz.
La esposa es la paz del pájaro.
El viejo tiene el pájaro en paz.
La soltera no conoce ni la paz ni el pájaro.
El soltero no deja el pájaro en paz.
La viuda no tiene paz sin el pájaro."

Ver el mapa de localización

Opiniones

Esperamos demasiado tiempo y no estábamos más de 15 personas, casi más empleados que clientes.

Escrito por manuel
el 3 de Junio del 2013

Yo soy un enamorado de este establecimiento.Se inició en un espacio tremendamente pequeño y angosto, que todavía sigue, pero en la actualidad se ha ampliado comprando la taberna que hay enfrente mucho más extensa y confortable.Pero si digo la verdad a mí donde me gusta estar es en el local inicial más íntimo y más típico , más pintoresco.

Ayer estuve allí con mi mujer y con una amiga, Cogimos sitio en el local antiguo, donde los camareros forman tertulia contigo.Pedimos una cazolita tapa de callos, otra de caracoles, otra de habitas con jamón y otra de fabes con almejas, cerveza y vino 5 unidades y pagué 23.50 ?. Calida, precio y servicio, extraordinario.Lo güeno sigue siendo güeno.

Escrito por M.Lara
el 23 de Enero del 2013

Hubo opiniones hace más de dos años.
Un bar puede cambiar sustancialmente en este tiempo (a mejor o a peor) y para mantener una información actualizada ya no se publicarán las que sean más antiguas.
Con este cambio también se actualiza la puntuación del bar.

Opina y vota

Tus datos

El correo electrónico solo sirve para enviarte un correo de confirmación, si no has votado nunca. Eso hace que se puedan limitar los votos y evitar fraudes. No guardamos tu correo electrónico, pero si una versión encriptada del mismo que no podemos descifrar (hash) pero que es única para cada dirección, quedando así como dato disociado. En el caso de que des tu nombre real puedes solicitar la eliminación futura de la opinión.

Tu voto

Para evitar que la misma persona vote las veces que quiera sobre un bar, te enviaremos un correo electrónico con un enlace para que confirmes el voto, salvo que ya hubieras recibido antes un e-mail nuestro y lo hayas confirmado. Por favor, solo vota si conoces este bar de tapas: así la guía será más fiable y tu también te beneficiarás.

Nota: Un voto requiere de una opinión.

Tu opinión

Al contrario que el voto, se pueden hacer ilimitadas opiniones sobre el bar en cuestión, para casos en que por ejemplo nazca un debate entre las opiniones. Solo te pedimos respeto y el uso de un vocabulario no ofensivo. Podemos eliminar las opiniones que no cumplan con estos dos requisitos.

Aviso Legal: Las opiniones sobre el bar son únicamente la opinión de los visitantes de la página, no necesariamente la de A Tapear!.
Los nombres de los bares de tapas pueden ser marcas comerciales y pertenecen a sus respectivos dueños o franquiciantes.
Si alguna opinión hace referencia a precios, tomar estos como orientativos.

Recetario de tapas

Aprende a cocinar tapas en casa con nuestras más de 200 recetas.

© 2000-2014. Todos los derechos reservados.
Nosotros. Legal. Privacidad. Contacto.
A Tapear! es una marca registrada.