A Tapear!

Todo sobre las tapas españolas... ¡en Internet!

Estás en la sección

Guía de bares de tapas

Murcia

A continuación encontrarás las opiniones sobre Fénix, bar de tapas recogido dentro de nuestra guía de Murcia.

Fénix

Fénix
Valoración media: 5.6
Plaza de Santa Catalina
Pulpo al horno, caballitos (gambas rebozadas).

Valoración media según 2 votos

Calidad
7.0
Precio
3.5
Atención
5.0
Limpieza
7.0

Ver el mapa de localización

Opiniones

no estoy nada de acuerdo con lo anterior, vivo cerca y he ido muchas veces los matrimonios y las marineras normales nada comparadas con otros bares de menos nombre que las hacen buenisimas y el pulpo malo y muy caro. Lo unico que tiene es el lugar y la fama por lo demas muy sobrados y muy caro

Escrito por javi
el 17 de Enero del 2014

Este Bar salió en TV., en el programa de "Este pais me lo comería?", si bien sacaron la tapa de la "marinera" ( ensaladilla rusa y una anchoa en salmuera, sostenido por una rosquilla de pan)que creo que no es la tapa adecuada y que distingue al "Fenix", me refiero al "matrimonio" ( una anchoa en salmuera y un boquerón en vinagre con oregano...etc..)No intenten imitarla pues no lo conseguirán, ya que debe de tomarse (el matrimonio) acompañado con dos "cañas" (bien tiradas). Primero se emboca con un trago de cerveza (la mitad del vaso), despues se toma el matrimonio y se mastica parcialmente, para que la boca se llene de aromas y sabor, a continuación se toma el resto de la caña, procurando no ingerir la totalidad del matrimonio, tras ello, la boca queda trasformada, los aromas iniciales cambian con la cerveza, a continuacion se mastica ligeramente el matrimonio que resta y se culminan los sabores y el placer con la otra caña está esperando su ritual.

Si Vd. no la toma así, pruebe.

Escrito por Guillermo Rodriguez Navarro
el 30 de Enero del 2013

Esta todo muy bueno, muy bien preparado, se nota que hay esfuerzo y esmero en lo que hacen.

Los camareros atienden de maravilla, y se ve la porra de años que lleva este bar haciendo lo que hace.

Escrito por alvaro
el 8 de Septiembre del 2012

No estoy de acuerdo con el comentario anterior. Cuando pruebas los caballitos, las marineras o los matrimonios de este sitio te das cuenta que no saben hacerlos en ningún otro bar. La cerveza la tiran muy bien, pero es verdad que es un poco caro, pero a mi me compensa por la calidad. Tienen una carta muy reducida pero lo que hacen lo hacen de muerte. Los camareros son muy simpaticos y están siempre de coñas, enseguida haces migas y te ries un rato. Yo lo recomiendo pero para estar en la barra y reirte un rato.

Escrito por Emeterio
el 11 de Agosto del 2012

Hubo opiniones hace más de dos años.
Un bar puede cambiar sustancialmente en este tiempo (a mejor o a peor) y para mantener una información actualizada ya no se publicarán las que sean más antiguas.
Con este cambio también se actualiza la puntuación del bar.

Opina y vota

Tus datos

El correo electrónico solo sirve para enviarte un correo de confirmación, si no has votado nunca. Eso hace que se puedan limitar los votos y evitar fraudes. No guardamos tu correo electrónico, pero si una versión encriptada del mismo que no podemos descifrar (hash) pero que es única para cada dirección, quedando así como dato disociado. En el caso de que des tu nombre real puedes solicitar la eliminación futura de la opinión.

Tu voto

Para evitar que la misma persona vote las veces que quiera sobre un bar, te enviaremos un correo electrónico con un enlace para que confirmes el voto, salvo que ya hubieras recibido antes un e-mail nuestro y lo hayas confirmado. Por favor, solo vota si conoces este bar de tapas: así la guía será más fiable y tu también te beneficiarás.

Nota: Un voto requiere de una opinión.

Tu opinión

Al contrario que el voto, se pueden hacer ilimitadas opiniones sobre el bar en cuestión, para casos en que por ejemplo nazca un debate entre las opiniones. Solo te pedimos respeto y el uso de un vocabulario no ofensivo. Podemos eliminar las opiniones que no cumplan con estos dos requisitos.

Aviso Legal: Las opiniones sobre el bar son únicamente la opinión de los visitantes de la página, no necesariamente la de A Tapear!.
Los nombres de los bares de tapas pueden ser marcas comerciales y pertenecen a sus respectivos dueños o franquiciantes.
Si alguna opinión hace referencia a precios, tomar estos como orientativos.

Recetario de tapas

Aprende a cocinar tapas en casa con nuestras más de 200 recetas.

© 2000-2014. Todos los derechos reservados.
Nosotros. Legal. Privacidad. Contacto.
A Tapear! es una marca registrada.