A Tapear!

Todo sobre las tapas españolas... ¡en Internet!

Estás en la sección

Guía de bares de tapas

Santiago de Compostela

A continuación encontrarás las opiniones sobre O Gato Negro, bar de tapas recogido dentro de nuestra guía de Santiago de Compostela.

O Gato Negro

O Gato Negro
Valoración media: 8
Rúa da Raiña, s/n
Es conocido en todo Santiago por sus chocos, calamares y empanadas.

Valoración media según 1 votos

Calidad
9.0
Precio
9.0
Atención
7.0
Limpieza
7.0

Ver el mapa de localización

Opiniones

Hemos estado este pasado fin de semana y las dos noches hemos ido a cenar allí por muchas razones: Es un bar auténtico, de los que no quedan, mantiene toda su esencia y eso lo hace especial...además la calidad de la comida es buenísima, recomiendo el pulpo, los mejillones en escabeche y la empanada...y sobretodo la tarta casera de queso, la mejor que he comido en mi vida, todo ello regado con un ribeiro de barril, servido en los cuencos típicos...además está muy bien de precio y el personal es muy atento y profesional...recomendable al 100%

Escrito por CARLOS
el 16 de Abril del 2012

Hubo opiniones hace más de dos años.
Un bar puede cambiar sustancialmente en este tiempo (a mejor o a peor) y para mantener una información actualizada ya no se publicarán las que sean más antiguas.
Con este cambio también se actualiza la puntuación del bar.

Opina y vota

Tus datos

El correo electrónico solo sirve para enviarte un correo de confirmación, si no has votado nunca. Eso hace que se puedan limitar los votos y evitar fraudes. No guardamos tu correo electrónico, pero si una versión encriptada del mismo que no podemos descifrar (hash) pero que es única para cada dirección, quedando así como dato disociado. En el caso de que des tu nombre real puedes solicitar la eliminación futura de la opinión.

Tu voto

Para evitar que la misma persona vote las veces que quiera sobre un bar, te enviaremos un correo electrónico con un enlace para que confirmes el voto, salvo que ya hubieras recibido antes un e-mail nuestro y lo hayas confirmado. Por favor, solo vota si conoces este bar de tapas: así la guía será más fiable y tu también te beneficiarás.

Nota: Un voto requiere de una opinión.

Tu opinión

Al contrario que el voto, se pueden hacer ilimitadas opiniones sobre el bar en cuestión, para casos en que por ejemplo nazca un debate entre las opiniones. Solo te pedimos respeto y el uso de un vocabulario no ofensivo. Podemos eliminar las opiniones que no cumplan con estos dos requisitos.

Aviso Legal: Las opiniones sobre el bar son únicamente la opinión de los visitantes de la página, no necesariamente la de A Tapear!.
Los nombres de los bares de tapas pueden ser marcas comerciales y pertenecen a sus respectivos dueños o franquiciantes.
Si alguna opinión hace referencia a precios, tomar estos como orientativos.

Recetario de tapas

Aprende a cocinar tapas en casa con nuestras más de 200 recetas.

© 2000-2014. Todos los derechos reservados.
Nosotros. Legal. Privacidad. Contacto.
A Tapear! es una marca registrada.