A Tapear!

Aviso legal

  1. Valentín Carlos Moreira Gibaja, de nacionalidad española y con NIF 50214248-G (en adelante, Valentín Carlos Moreira Gibaja), tiene en exclusiva todos los derechos de explotación de este sitio web. Todos estos derechos están reservados. Valentín Carlos Moreira Gibaja También es el titular y el autor de este sitio web.
  2. Otros datos requeridos por la Ley 34/2002, de 11 de julio (LSSICE): El titular de este sitio web reside en Madrid (Villa de Madrid) - España. Contacto por formulario o por correo electrónico.
  3. Este sitio web se llama A Tapear!, y se accede al mismo a través del nombre de dominio atapear.com.
  4. A Tapear! es una marca comercial registrada por Valentín Carlos Moreira Gibaja, con número de expediente M 2679230 en la Oficina Española de Patentes y Marcas.
  5. Valentín Carlos Moreira Gibaja es el titular del nombre de dominio atapear.com.
  6. Este sitio web ha sido creado para dar a conocer la obra de la escritora gastronómica María Inés Gibaja Hombre y para facilitar información al público en general sobre el mundo de las tapas españolas.
  7. Los mapas en este sitio web son gestionados y proporcionados por terceras partes. Los mapas de localización de los bares de tapas, si los hubiera, son gestionados y proporcionados por "Google Maps". Este sitio web no se responsabiliza por los contenidos que pudieran ser proporcionados por dichos medios.
  8. Los contenidos de las secciones "Recetario de Tapas" y "Cultura del Tapeo" han sido redactados originalmente por María Inés Gibaja Hombre, de nacionalidad española (quien además los tiene registrados en el Registro de la Propiedad Intelectual). Todos sus derechos están reservados.
  9. Los textos de las opiniones de los visitantes sobre los bares de tapas recogidos en nuestra guía, las puntuaciones o votos de cada uno, y las descripciones de la mayoría de ellos, recogen su opinión y experiencias en estos establecimientos. Por lo tanto la responsabilidad única de dichas opiniones o contenidos aportados por los usuarios es de sus autores. También esto se aplica a los mensajes contenidos en los libros de visitas.
    Valentín Carlos Moreira Gibaja tiene en exclusiva todos los derechos de explotación de estos contenidos aportados por los usuarios. Todos estos derechos están reservados.
  10. La utilización de este sitio web tiene carácter gratuito a modo de consulta individual y sin ánimo de lucro. Para el ámbito doméstico no solicitamos abono de cantidad económica alguna a los usuarios por disfrutar de los presentes contenidos. Sin embargo, el uso comercial de los mismos si que está regulado por un contrato de sindicación. Por lo tanto, antes de copiar algo pónganse en contacto por correo electrónico para pedir autorización.
  11. Queda prohibida además la copia o reproducción (total o parcial) de los contenidos en cualquier soporte electrónico o físico (redes, bases de datos o publicaciones electrónicas, páginas web, dvd's, libros, catálogos, etcétera) que permita la disponibilidad de esta información a múltiples usuarios sin el previo consentimiento por escrito del titular de este sitio web.
  12. La inclusión de enlaces hacia este sitio web es totalmente gratuita y no precisa de ningún permiso en especial, salvo en los casos de aquellos sitios web dedicados a la pornografía, apología del terrorismo, incitación a la delincuencia, y cualquier otro tipo cuyo contenido sea ofensivo y atente a la moral y las buenas costumbres. En esos casos queda terminantemente prohibido poner un enlace al presente sitio web.
  13. El uso de este sitio web se rige por las leyes españolas independientemente del entorno legal del usuario. Cualquier disputa que pueda surgir se resolverá, con rechazo de fueros propios si los hubiera, en los tribunales de la ciudad de Madrid (Villa de Madrid) - España. En cualquier caso se intentará una solución amistosa como primera opción.